Archivo del blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015



Ananda la medicina del amor quiere desearles un próspero año 2015 y felicidad infinita...

El año 2015 será el año 8, el número 8 significa el infinito  es la energía de los resultados de los beneficios y las metas, quiere decir que en el 2015 podemos hacer nuestros sueños realidad con más fuerza y prosperar en cada aspecto que nos propongamos.

Para optimizar este año 2015 es importante decidir qué pasos daremos para seguir creciendo, son tiempos de conocernos interiormente a profundidad y tomar el mando de nuestras vidas y así alcanzar nuestros propósitos tal como lo hemos deseado, las claves de este año serán el sobresalir, el dinero, el poder, la generosidad y el logro de las metas.

Ananda la medicina del amor  en el 2015 se enfocara principalmente en los procesos que tu ser necesite para detonar tu abundancia interna, el nuevo año llegara lleno de cambios y transformaciones, la terapia se transformara de manera que seremos un canal de información y sabiduría para que puedas obtener claridad en cada tema de tu existencia, los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y seres en la  luz y en el  amor estarán acompañándonos con más contundencia para realizar profundas sanaciones y a través de la conexión con tus registros akashicos, tu plan divino y tus guías  encontraremos la repuesta y soluciones para que sea la abundancia en ti en cada aspecto de la existencia.

Se trabajara un tema por sesión, la terapia contara de tres momentos:

· El primero que será proceso de conexión y alineación energética.
· El segundo corresponde al proceso de lectura y conexión directa con los seres de luz para responder las preguntas y al mismo tiempo darán la instrucción a cada ser de la manera más apropiada como puede avanzar en su proceso.

·
La tercera corresponde a la entrega de las frecuencias vibracionales de sanación y los impulsos en abundancia que cada ser requiera, de esta manera elevaras tu frecuencia para alcanzar niveles superiores de conciencia que te permiten alinear cada pieza para crear tu cielo en la tierra.

OVEJA DE MADERA
En la alineación con el año de la oveja de madera, según el calendario chino nos concentraremos también en potenciar todos aquellos  aspectos que se hacen favorables en su desarrollo para este año, entre los cuales están: el ingenio, la atención, la confianza, la prosperidad y la paz y de esta manera generar una sincronicidad en conexión con cada aspecto que nos rodea.

Esperamos de todo corazón que este año que llega se refleje en bendición en tu existencia....






Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 312 7730982. cra 25 no 1 a sur 155 edificio platinum consultorio 1053 Medellín, Colombia info@ananda.com.co, healinghands.med@gmail.com