Archivo del blog

jueves, 26 de enero de 2012

VIDEOS HERMOSOS

ESCUCHA NUESTRAS MEDITACION EN YOUTUBE:





EL PLANETA LIBRE (Prohibida en la Comunidad Europea)
LAS MANOS:OBRA DEL PADRE MARIO PANTALEO (Argentina)
HIM: MAS ALLA DE LA LUZ (Mexicana)
DMT: LA MOLECULA ESPIRITUAL (Documental)

CREAR LA REALIDAD CON MENTE. Michelle Nielsen
[Conferencia con audio en español - 32 minutos]
http://www.youtube.com/watch?v=y76UV4tAB1g&feature=youtu.be

ZEITGEIST II
[Película documental subtitulada en español - 124 minutos]
Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=rr81qyjz-mE&feature=youtu.be

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO
[Película documental con audio en español - 110 minutos]
Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental "El Mundo según Monsanto", difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.
Un filme que denuncia al gigante de transgénicos.
http://www.youtube.com/watch?v=UJrd6igRn9Q&feature=youtu.be

DESAFIO DE GIGANTES: ENFRENTANDO LOS TEMORES
http://www.youtube.com/watch?v=2ULUYSpoeJw&feature=youtu.be

BEN CARSON: MANOS MILAGROSAS
http://www.youtube.com/watch?v=NAlIA_eGoh4&feature=youtu.be

ZEN: LA VIDA DE DOGEN (Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=tGozjQO_1_I&feature=youtu.be

EL PRINCIPITO
http://www.youtube.com/watch?v=LGzD6HY7DP8&feature=youtu.be

UN CUENTO DE NAVIDAD (Clásico de Charles Dickens)
http://www.youtube.com/watch?v=pNnid8KaCBE&feature=youtu.be

MUSICA PARA EQUILIBRAR LOS HEMISFERIOS (HEMI SYNC)
http://www.youtube.com/watch?v=V2GVbDRGxRU&feature=youtu.be

COMO CREAR ABUNDANCIA. Deepak Chopra.
[Película documental con audio en español - 33 minutos]
Dr. Deepak Chopra, prestigioso médico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audio libro del que he extraído una parte..

http://www.youtube.com/watch?v=xw5b1Kzp7H4&feature=youtu.be


Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. Terapeuta. Tel:3117453 -3127730982