Archivo del blog

jueves, 26 de enero de 2012

ASESORIA EMPRESARIAL

OBJETIVO: 
Mejoramiento del clima organizacional a través de PNL (Programación Neurolingüística) y desarrollo de la inteligencia emocional.

Se trabaja individual y por Etapas:
Dirijo a:
1.    Altos ejecutivos
2.    Coordinadores
3.    producción a través de PNL generamos palabras positivas

PRESENTACIÓN:   
Desde hace algunos años se ha venido trabajando el crecimiento personal con a nivel individual y grupal en Empresas.  A nivel empresarial estoy enfocada en dictar charlas orientadas a elevar la producción y la eficiencia a través del manejo del conflicto en el ambiente laboral y el mejoramiento del clima organizacional como una estrategia para incrementar la eficiencia y el rendimiento de los empleados, lo cual se ve reflejado en el crecimiento financiero de la empresa.
METODOLOGÍA:
-    Conferencia grupal para dar una primera instrucción
-    Proceso de PNL 
        *   Sensibilización
        *    PNL Propiamente dicho
-    Proceso de desarrollo de la inteligencia emocional (se trabaja a nivel individual)

DURACIÓN:
La duración del proceso depende del Número de empleados y del nivel del Clima Organizacional.
Una vez terminado el proceso se hace la evaluación de resultados, luego una profundización a las personas que lo requieran.
La idea es generar sentido de pertenencia y el Amor a lo que hacen como una oportunidad para crecer en cada aspecto.

EMPRESAS SATISFECHAS:
Algunas de las Empresas en las que se ha llevado a cabo este proceso satisfactoriamente:

MULTINACIONAL COMERCIALIZADORA LAUMAYER LTDA.
Trabajadores Independientes

JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICA:
Tuvo su origen en las investigaciones de Richard Bandler y John Grinder, auténticos padres de la PNL, que trataban de averiguar por qué determinados tratamientos de tres terapeutas en Estados Unidos ( Satir, Erickson y Perls) conseguían mayor éxito que el resto de sus colegas.
John Grinder cita en su libro Whispering in the Wind (2001, Published by J & C Enterprises, página 50) que la PNL es una tecnologia de modelamiento cuya materia objeto especifica es el conjunto de diferencias que hacen la diferencia entre el performance de los genios y lo que el promedio de los demas desarrollan en el mismo campo o actividad. En este sentido, el objetivo de estudios de modelamiento  en  PNL es explicar  en un código  aprendible  y  transferible  estos conjuntos de diferencias.
Bandler por otra parte sostiene que la PNL es una meta disciplina que se traduce en que la PNL se puede incorporar con otras disciplinas como una herramienta educativa para lograr mejoras en un campo especifico del ser humano.
Tanto Grinder como Bandler en ningún momento proponen a la PNL como una ciencia o como una religión o la panacea sino como una herramienta de apoyo a otras disciplinas o por si sola.
La PNL tiene sus orígenes en la década del '70 en la Universidad de California, en Santa Cruz, EEUU, donde Richard Bandler (matemático, psicólogo gestáltico y experto en informática) y John Grinder (lingüista) estudiaron los patrones de conducta de los seres humanos para desarrollar modelos y técnicas que pudieran explicar la magia y la ilusión del comportamiento y la comunicación humana. El origen de su investigación fue su curiosidad por entender cómo a través de la comunicación y del lenguaje se producían cambios en el comportamiento de las personas. Fueron objeto de su observación: la exitosa terapeuta familiar Virginia Satir, el padre de la hipnología médica moderna Milton Erickson, y el creador de la gestalt Fritz Perls. Además tuvieron gran influencia teórica de Gregory Bateson. Bandler y Grinder habían llegado a la conclusión de que estos maestros del cambio tenían en común ciertos modelos de interacción que aplicaban la mayoría de las veces de manera inconsciente. Partieron del principio de que las estructuras en las que se basan los trabajos de terapeutas eficaces se pueden descubrir y, una vez comprendidas, se pueden reproducir y enseñar. El conjunto de los patrones que modelaron y sus influencias intelectuales dieron origen a la PNL.

Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor...
Natalia Garzon Ruiz: 3117453 cel: 312 7730982.