Archivo del blog

viernes, 18 de diciembre de 2015

DESPEDIDA

Hace once años iniciamos una labor de servicio y guía a través de la energía de los ángeles, seres de luz y maestros ascendidos. Compartimos un sin número de experiencias, recibimos mucha información, guía e instrucción, dones, claridades y sobre todo sabiduría que nos ha ayudado a desarrollar la consciencia y asumirnos en nuestro proceso de aprendizaje en este plano tierra. Disponiéndonos y responsabilizándonos de nuestras creaciones, proyecciones y comprendiendo que todo lo que vivimos y experimentamos es perfecto así como llega.

Alcanzamos profundas claridades que nos han permitido ver a cada ser humano como un maestro que nos invita a sanar, comprender e integrar aspectos en nosotros mismos; aprendiendo a no culpar, a dejar de juzgar y sobre todo aceptar todo tal cual es, para luego abrirnos a aprender de eso que se nos revela en cada instante de la vida.

Aprendimos a aceptar y valorar la diferencia, a hablar con amor y verdad y saliendo del ideal de creer que todos los seres tenemos que ser iguales, logrando así liberar la agresión que eso genera, el caos y la violencia.

Aprendimos que cada uno de nosotros tiene un potencial sanador innato y que juntos con nuestras diferencias uno a uno vamos uniendo las piezas del rompecabezas para alcanzar claridades. Aprendimos un sin número de cosas, donde no es suficiente la palabra, ni las letras para poder expresarlo pero sobre todo aprendimos que lo importante no es la meta, sino el disfrute, las experiencias y regalos que se dan en el camino, que finalmente no hay meta, porque luego de escalar una montaña y llegar a la cima, comprendemos que hay miles de montañas más por escalar, miles de aventuras más por realizar y miles de experiencias para seguir disfrutando, aprendiendo y despertar la consciencia.

Ananda la medicina del amor está en la cima de una de tantas montañas que va a escalar y por eso desea compartir con ustedes este cierre del ciclo, por eso les contamos que solo atenderemos en consulta hasta el 13 de mayo del año 2016.

Gracias a todos, pacientes, amigos, familiares y acompañantes de estos procesos, gracias por confiar, por abrir sus corazones para recibir amor, gracias por la sanación luz e información que cada uno representó para nosotros, gracias por sanar y sanarme a mí también, gracias por la presencia y la ausencia, gracias por ser cada uno de ustedes y por crecer juntos, madurar juntos y ser parte de esta familia que cree que el amor es la base de toda transformación.

Están siempre en mi corazón, en mis oraciones pidiendo que el amor continúe creciendo en cada uno; y así no nos encontremos más en consulta sé que hay un ser multidimensional más allá de lo material que nos permite estar unidos desde el corazón, desde la esencia del ser durante el tiempo que así deseemos.

Los amo profundamente y solo me queda decirles que bendigo cada instante compartido con cada uno.
Decreto amor divino en todo mi mundo y me comprometo a decretar amor en cada situación y experiencia de la vida.
Ese será mi legado para la madre tierra, la humanidad y el universo según corresponda.

NAMASTE
Natalia Garzón Ruiz
Anahata malach

kalahab