Archivo del blog

lunes, 24 de agosto de 2015

SERVICIOS DE ANANDA


Les doy un saludo fraternal en este nuevo día. Queremos contarles que aun continuamos brindando terapias de sanación del alma y guía hacia un nuevo despertar de la consciencia en esta época de tantos cambios emocionales, mentales y físicos que estamos teniendo, para ello queremos contarles el tipo de terapias que realizamos:

Sanación con ángeles: sanación a través de los ángeles y arcángeles.

Crecimiento personal: entender el proceso de vida de cada persona; para que esta en este plano y para que tiene las experiencias que vive.

Alma gemela: para las personas tiene pareja aprovechar mejor la vivencia en pareja. Para los que quieren una relación identificar que les está impidiendo resonar con su pareja y si así les corresponde en esta existencia.

Terapias psicológicas para adultos y niños: se realizan a traves de la especialidad transpersonal que trabaja el subsconciente e insconciente para reconocer la raíz profunda del proceso a sanar.

Canal de ángeles: a través de la canalización de mensajes de los ángeles recibimos información para conocer la misión, la tarea del plan divino y como alinearse con una vida más plena y en armonía de acuerdo al plan divino de cada uno.

Lectura de registros akachicos: conocer el recorrido del alma a través de diferentes existencias y que se debe sanar para cumplir con el plan divino y desbloquear todo aquello que no permite avanzar.

Los invitamos amorosamente a que nos visiten en nuestrapagina www.ananda.com.co para que te suscribas a nuestro canal de youtube, para que puedas conocer las meditaciones y talleres que hemos entregado durante estos siete años.

Haciendo click en este link podras acceder al canal y desde ahi debes hacer click en la opcion SUSCRIBIRSE (boton rojo)  https://www.youtube.com/user/canaldeangeles

Te esperamos con los brazos abiertos.


Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 312 7730982. cra 25 no 1 a sur 155 edificio platinum consultorio 1053 Medellín, Colombia info@ananda.com.co, healinghands.med@gmail.com