Archivo del blog

miércoles, 22 de julio de 2015

PORQUE ENFERMAMOS




¿ Porqué me enfermo?

Otro de los excesos y el cual es poco conocido, es el exceso en los sentimientos, la ira, la rabia, el resentimiento, los celos, generan toda clase de enfermedades, el descontrol de los sentimientos, puede expresarse como dolor de cabeza, fiebre, dolor de músculos, acidez estomacal, malestar general, caída de cabello, obstrucción de las venas, dolor en las arterias.
Uno de los sentimientos que genera mayor cantidad de muertes por cáncer es el odio, sentimiento, altamente dañino el cual cuando se manifiesta es como si soltáramos una bomba.
Los sentimientos descontrolados generan un descontrol o desbalance en nuestros vehículos energéticos. El ser humano tiene siete vehículos que para entenderlo mejor los llamaremos sutiles, en este artículo solo hablaremos de cuatro el vehículo físico el cual nos permite movernos en este plano de tercera dimensión. El vehículo emocional el cual nos ayuda a sentir. El mental que nos permite pensar y vehículo entérico, también llamado vehículo de la energía el cual es el patrón forma de nuestro vehículo físico, que vamos a decir que “administra” la energía.
Este último cuerpo, como todos, es muy importante porque allí se inicia el proceso de la enfermedad, no se inicia en el físico es en el energético. Cuando nos enfadamos o expresamos ira, es como si se iniciara una “manchita” energética la cual va creciendo hasta que se densifica y se expresa en el vehículo o cuerpo físico.
En una investigación realizada en mujeres mayores de cuarenta años, las cuales padecían cáncer en el sistema reproductor, endometrio, ovarios se determino que habían sido, tocadas, violadas, manoseadas, etc., en la pre adolescencia; desde esa época hubo pensamientos de miedo, rabia, rencor por el hecho, por cualquier pensamiento que tuviese que ver con sexo. Con lo expresado tan solo se quiere ciar un ejemplo de como los sentimientos pueden generar un enfermedad.
Que quiere decir enfermedad por aprendizaje. El paciente tiene que padecer una enfermedad por medio de la cual pueda superar debilidades de carácter. Es el caso de persona que han sido muy soberbias y les toca padecer un cumulo de enfermedades en las cuales deben dejarse atender en las mas intimas condiciones para sobrevivir, de esta manera necesitan de los demás, necesitan aprender a dar las gracias, necesitan ser humildes.


Es importante resaltar acá las llamadas enfermedades “Karmaticas”(karma significa aprendizaje), cuando las debilidades de carácter nos llevaron a tomar decisiones alejadas de los valores básicos del ser humano como el amor, cuando por tanto odiar, o tanto agredir a los demás en diferentes formas no logramos compensar en una vida, debemos aprender en otra, es decir la reencarnación existe y debería ser estudiada a profundidad porque allí se encuentra la solución a muchos males de la humanidad; en el preciso instante que entendemos el error, en el preciso instante que reconocemos que nos equivocamos y admitimos nuestros errores estamos siendo humildes, en ese preciso instante iniciamos nuestro proceso de curación, en alguno casos cuando el arrepentimiento es sincero la curación es instantánea.







Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 312 7730982. cra 25 no 1 a sur 155 edificio platinum consultorio 1053 Medellín, Colombia info@ananda.com.co, healinghands.med@gmail.com