Archivo del blog

martes, 30 de junio de 2015

El Sencillo y Poderoso Secreto de Amarte a Ti Mismo...


Amarte es mas sencillo de lo que crees, es tan simple como no juzgar, no criticar, no señalar y no insultar a nadie, por que la energia siempre regresa al emisor, es decir lo que emites recibes, es la Ley Universal.:.
Si tu juzgas estas pidiendo ser juzgado, si tu criticas estas pidiendo ser criticado, si tu señalas estas pidiendo ser señalado y si tu insultas estas pidiendo ser insultado, es como escupir pa arriba...
La energia para que te quede mas claro es como un eco, si gritas te amo, el eco respondera te amo, te amo, te amo, es decir, la energia vuelve multiplicada al emisor.
Juzgar y criticar a los demas es un deporte nacional, sin saber el daño que nos hacemos a nosotros mismos, por eso una frase de todos conocida de Buda nos dice:
...Tienes algo bueno que decir...dilo, si no es mejor que guardes silencio.:.
Si lo que vas a decir es algo bueno, DILO, ya que esto volvera a ti multiplicado, pero si lo que vas a decir no es bueno, CALLA, ya que tambien volvera a ti multiplicado.:.
Para tu subconciente no hay otros, tu subconciente interpreta que todo lo que vibras y expresas a traves de tus pensamientos, emociones y palabras, deseas experimentarlo en tu vida.:.
Una referecia de lo anterior la encontramos en Isaias 55:11:
...Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.:.

Creer que lo que pensamos, sentimos y opinamos de los demas no nos afecta a nosotros mismos es la peor locura en la que vive hoy la humanidad.:.
Si tu frecuencia vibratoria es de amor y sabes usar como espejo a los demás aprenderas el juego de amarte a través de su reflejo, ya que tu energia solo te afecta a ti, los demas son para tu subconciente un espejo donde puedes amarte o lastimarte.:.
La energia de los demas no puede hacerte nada, no es tuya, no te pertenece.:.
Si aprendes a respetar esta simple regla, estaras amandote y prepárate para vivir experiencias donde la vida te haga sentir amado por todos los que te rodean.:.
Ese es el verdadero amor por uno mismo, simple, poderoso y absoluto.:.



Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 312 7730982. cra 25 no 1 a sur 155 edificio platinum consultorio 1053 Medellín, Colombia info@ananda.com.co, healinghands.med@gmail.com