Archivo del blog

sábado, 2 de mayo de 2015

CURIOSIDADES!!!

 

¿Sabías que cuentas con una habilidad que te lleva a la mejor expresión de tu ser?
Es tu intuición. Y te quiero enseñar a cómo entrar en contacto con ella de nuevo.
Éstos son mis consejos:
... Conviérte lo que haces en tu día a
día en oportunidades para meditar.
¿Qué haces todos los días? Te bañas, te lavas los
dientes, lavas los platos. Usualmente no le estás prestando
atención a estas cosas y quizás no estés acostumbrado a
hacerlas conscientemente pero si lo haces, y prestas atención
a cuando las haces, es lo mismo como si estuvieras meditando.
Presta atención a tu Yo interior.
La intuición toma muchas formas. Pueden ser pensamientos,
sensaciones, sonidos, o imágenes. Sus mensajes vienen de tu YO interno y éste no tiene forma. Debido a esto debes aprender a cómo prestar atención a sus mensajes sutiles.
Aún si meditas por un corto tiempo todos los días, esto te ayudará a estar presente y aprenderás a reconocer cuáles son sus mensajes.
Nota los estímulos intuitivos.
Al integrar la meditación con la atención a tu Yo interior, el proceso de la intuición se vuelve más automático.
Es cuando puedes comenzar a experimentar con tu intuición
de diferentes maneras. Por ejemplo, antes de que entres a algún lugar, explora mentalmente tu interior y enfoca tu atención sobre los posibles mensajes que recibas.
También ayuda si te dices: "Estoy abiert@ a la información que me intuición me brinda que me es importante saber."
¿Qué percibes? ¿Tienes alguna sensación, algún cambio?
Si es así, puede ser tu intuición respondiendo


Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 312 7730982. cra 25 no 1 a sur 155 edificio platinum consultorio 1053 Medellín, Colombia info@ananda.com.co, healinghands.med@gmail.com