Archivo del blog

miércoles, 2 de abril de 2014

PROGRAMACION MES DE ABRIL

Les presentamos a todos la programación del mes de Abril para que participen en el evento que mas resuene con su ser!!!

Domingo 6 Abril
Nivel I Reiki

En reiki la energía vital universal, fluye a través de nuestras manos para
ayudarnos a sanar nuestro cuerpo físico y aquellos aspectos mentales y
emocionales que nos afectan diariamente. De esta manera lograremos que las tensiones y el estrés disminuyan, que mejore nuestra salud y bienestar general. En cada nivel conocerás mas sobre este sistema de sanación, podrás desarrollar cada vez mas tu sensibilidad a la energía universal y veras muchos progresos y cambios en ti. Para practicarlo no es necesario ningún requisito solo tu deseo y disposición.

Valor de inversión de los cursos año 2014
Niveles de reiki I, II y III
$155.000 los cursos programados
$165.000 los cursos personalizados
Facilitadora : Patricia Velasquez . Maestra Reiki.
Hora: 9:00 am a 4:00 pm
Cr 29c N° 1A SUR 96 Edificio Mónica Apto 504. Barrió la Visitación

Abril 09
Meditación centro corazón: "sanando la proyección que tengo de mí mismo, alineando mis sagradas relaciones.El objetico es comprender la importancia de integrar en nosotros el amor cristico para recibir así, los dones, gracias y sanar desde la conciencia y la gratitud. En esta meditación especialmente, el amado arcángel Chamuel unificara la energía en nuestros corazones.

En esta meditación reconoceremos la información consciente e inconsciente acerca de la percepción que tenemos en nosotros mismos (auto conceptos) y con ellos el reconocimiento de lo que estamos proyectando al mundo para así transformar los esquemas negativos y proyectar nuestra verdadera esencia de luz y con ellos alinearnos con el amor a todas sus manifestaciones.

Inversión:$30.000
Facilitadora: Natalia Garzon. Maestra reiki, maestra en ángeles, canal de
ángeles y formadora de terapeutas.
Ubicación : Torre Intermedica (auditorio) Calle 7 N° 39-197 Poblado.
Hora 6:30

Abril 26
Maestria para la vida

3. Los chakras- Chakra Sexual

Es un curso dirigido a las personas que quieren sanar su vida a todo nivel, para ayudar a sanar también a otras personas desde la terapia, desde la guía y las enseñanzas de los ángeles y arcángeles, entendiendo la razón por la cual ocurren los diversos eventos en su vida, para aprender a interpretar nuestras emociones, sentimientos y reconocer a cada ser que nos rodea como un gran maestro que me está invitando a integrar o sanar algo en mí. Logrando así, disolver esquemas mentales y estructuras del ego que me impiden conectar con mí ser co-creador, alcanzando atraer a mi vida lo que realmente quiero, merezco y deseo, atrayendo estados de abundancia en todos los aspectos de mi vida, de acuerdo al plan divino.

La metodología ha cambiado para que puedas también acoplarte y sanar a tu ritmo de tal manera que será un proceso continuó rotativo y permanente en el cual podrás asistir a los módulos que para tu ser sean necesario. De igual manera puedes iniciar en cualquier modulo y poco a poco iras alineando tu caminar.
Ubicación : SANTA ELENA CASA DE RETIRO ANANDA.
Contacto : 3117453 - 3127730982
INVERSION CADA ENCUENTRO: $150.000 INCLUYE ALMUERZO Y REFRIGERIOS.

Abril 27
Curso de Cristales

El curso comprende aspectos como: Su historia y origen, las propiedades físicas y los sistemas cristalinos. Se aprende a elegirlos y manejarlos. Se presenta cual es su relación con los cinco elementos y el sistema de chakras. Se estudian los atributos de 52 cristales. Se hace Meditación y practica de sensibilización con cristales.

Valor de inversión de los cursos año 2014
Cursos de Cristales Principios Básicos y Cristales Maestros y otros cursos de cristales (Cristales de Alta vibración y Gemoterapia Básica)
$175.000 los cursos programados
$185.000 los cursos personalizados
Facilitadora: Patricia Velasquez . Maestra Reiki.
hora:9:00 am a 4:00 pm
Ubicación : Cr 29c N° 1A SUR 96 Edificio Mónica Apto 504. Barrió la Visitación : 3117453 - 3127730982


MAYO 3 Y 4 
TALLER EL PERDÓN ( Fecha limite de inscripcion 4 de abril)

Retiro espiritual en el cual realizaremos un profundo proceso de sanación a través de la energía del Arcángel Chamuel, técnicas de meditación, yoga. Para entrar en amor y sanar: RETIRO ESPIRITUAL “EL PERDON”
El perdón es la fuerza amorosa capaz de transformarlo todo sin violencia, sin coacción y el amor es la herramienta nuclear más poderosa capaz de romper cualquier cadena a la cual estés atado.
Vamos a trabajar con los ángeles que son seres que están en la presencia de Dios y que cada vez que los llamamos acuden a apoyarnos y nos inspiran a contactar con la esencia verdadera de todo lo que existe y a no olvidar nuestro origen espiritual.
La presencia angelical nos ayuda hacer claro el propósito de nuestra vidas y por estar en dimensiones que no están asociados a procesos biológicos, los ángeles se aproximan a nuestra dimensión material como fuerzas estabilizadoras y como rayos de luminosa tranquilidad que irradian paz, seguridad, amor, armonía y nos vitalizan con energía renovada de amor eterno. Los ángeles se comunican directamente con nuestros corazones y con la capacidad que tenemos de estar eternamente en el presente en cada momento de nuestras vidas. Por lo tanto vamos a solicitar su ayuda ya que sin duda existen personas o situaciones que son difíciles de perdonar y sanar y es muy fácil que te limites en proyectar sobre ellos resentimiento, envidia, e indiferencia, pero estas proyecciones pueden ser solo aspectos ocultos de la personalidad y es por eso que es importante perdonar y perdonarnos en nuestras vidas, liberar las cadenas que nosotros mismos nos hemos impuesto y ser felices.
TEMATICA:
1. Perdonándome a mí mismo para aceptar a cada persona tal y como es.
A. Meditación de liberación de emociones negativos.
B. Sanando la víctima, la culpa y la competencia para reconectarnos con la chispa divina de Dios “AMOR”

2. Encuentro cristico.
3. Sanación con los seres amados.
4. Perdona a otra persona
5. Reconciliación de relaciones sentimentales.
6. Reconciliación telepática
7. Visualización de la meta “ estoy sanado”
Fecha: mayo 3 y 4 de 2014
VALOR: 350.000 POR PERSONA
LUGAR: GRANJA HOTEL LA MONTAÑA MAGICA - SANTA ELENA.
INCLUYE: ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DE LOS DOS DIAS.
CUPO LIMITADO
INFO:3117453-3127730982




Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 3117453 cel: 312 7730982. Cr 29c N° 1A SUR 96 Edificio Monica Apto 504. Barrio la Visitacion. info@ananda.com.co