Archivo del blog

martes, 7 de enero de 2014

BIEN LLEGADO AÑO 2014 DE BENDICIONES Y DE AMOR EN ABUNDANCIA.

 BIEN LLEGADO AÑO 2014 DE BENDICIONES Y DE AMOR EN ABUNDANCIA.



Este año viene cargado de imaginación e ilusiones que nos trae  el año del caballo de madera, un buen tiempo y regalo después de un año de sabiduría pero algo frio y serio que nos dio serpiente de agua.
Es entonces este año la oportunidad de canalizar todas nuestras ideas y proyectos de una manera sensata y pragmática sin despegar los pies del suelo, es un año entonces de mucha creación y abundancia, año en el que debemos de estar en una conexión coherente desde nuestro ser y centrarnos más en el ser que en el hacer.
Ananda la medicina del amor desea desde el más puro y profundo amor acompañarte en tus procesos, celebrar tus triunfos y apoyarte en tus pasos de creación consciente.
Por eso, este año llega lleno de transformaciones y cambios en alineación con la energía del universo.
Así pues te contamos que nuestros cursos también fueron transformados y serán enfocados en alcanzar la coherencia en cada aspecto del ser para manifestar la abundancia, el amor y la realización personal hasta alcanzar la iluminación; así que estaremos compartiendo contigo “ LA MAESTRIA PARA LA VIDA… VIVIENDO CONSIENTEMENTE”.
En la cual realizaremos una introspección profunda del ser con intervalos de un mes así:
Durante este curso de formación, los asistentes podrán comprender como funciona el sistema energético del cuerpo y como este tiene una directa relación con los órganos y sistemas físicos del mismo, logrando así vislumbrar e integrar a sus vidas cada situación, evento, emoción, sentimiento y suceso. Iniciando con el proceso del despertar de conciencia desde la experiencia humana y acompañar a sus pacientes en sus procesos.

TEMATICA:
1.    Leyes universales y su relación con nuestras vidas
2.    Fisiología energética
3.    Los chakras.
4.    Chakra raíz y el arcángel Uriel
5.    Chakra sexual
6.    Chakra plexo solar y el arcángel Jophiel
7.    Chakra corazón y los arcángeles Chamuel y Rafael
8.    Chakra garganta y el arcángel Miguel
9.    Chakra tercer ojo y el arcángel Zadquiel
10. Chakra corona y el arcángel Gabriel
11. Ritual de prosperidad y abundancia y programación de la burbuja cuántica.
12. Reprogramaciones mentales para co-crear.
13. Ritual de clausura, ejercicio de creación de mi proyecto de vida y abrir los caminos con el arcángel Uriel…
Es un curso dirigido a las personas que quieren sanar su vida a todo nivel, para ayudar a sanar también a otras personas desde la terapia, desde la guía y las enseñanzas de los ángeles y arcángeles, entendiendo la razón por la cual ocurren los diversos eventos en su vida, para aprender a interpretar nuestras emociones, sentimientos y reconocer a cada ser que nos rodea como un gran maestro que me está invitando a integrar o sanar algo en mí. Logrando así, disolver esquemas mentales y estructuras del ego que me impiden conectar con mí ser co-creador, alcanzando atraer a mi vida lo que realmente quiero, merezco y deseo, atrayendo estados de abundancia en todos los aspectos de mi vida, de acuerdo al plan divino.
La metodología ha cambiado para que puedas también  acoplarte y sanar a tu ritmo de tal manera que será un proceso continuó rotativo y permanente en el cual podrás asistir a los módulos que para tu ser sean necesario. De igual manera puedes iniciar en cualquier modulo y poco a poco iras alineando tu caminar.
Las fechas de cada módulo son:
Febrero: 16
Marzo 15
Abril 26
Mayo 24
Junio 14
Julio 19
Agosto 23
Septiembre 27
Octubre 18
Noviembre 8
Diciembre 13

INVERSION CADA ENCUENTRO: $150.000
LUGAR: SANTA ELENA CASA DE RETIRO ANANDA.
HORARIO 08:00AM  A 06:00PM  INCLUYE ALMUERZO Y REFRIGERIOS.


También compartiremos como es habitual nuestro CURSO DE AMOR Y ALMA GEMELA el cual realizaremos en dos días muy intensos donde la finalidad principal es sanar nuestras relaciones a todo nivel para conectarnos con nuestra alma gemela si aún no la tienes o expandir y fortalecer la unión de tu pareja si ya la tienes así:
Es un taller vivencia que te ayudara a comprender la profundidad que implican las relaciones con los demás y comprender la pareja como un gran maestro que nos ayuda a integrar aspectos en nuestra vida.
Para comprender el verdadero significado del alma gemela y la manera como vivir relaciones armónicas que nos ayuden a caminar hacia la iluminación.

CONTENIDO
1.    Significado del amor
2.    Amor es aceptación total
3.    Que es el alma gemela
4.    El yin y el yang Como piensan las mujeres y los hombres en las relaciones de pareja. En cuanto a:
a.    La familia
b.    Sexualidad
c.    Convivencia
d.    Compromiso
e.    Diversión
f.     Proyectos
5.    Comunicándome amorosamente
6.    Que es acompañar a la pareja
7.    Amando en libertad y desde la comprensión del proceso de cada uno como un ser multidimensional.
8.    Ritual de alineamiento y conexión con la pareja 1 “dejando atrás el dolor para empezar de cero” meditación con zadquiel y Rafael.
9.    Ritual de alineamiento y conexión con la pareja II “alineando la energía en pareja y reafirmando el propósito” meditación con Chamuel
10. Alineación con el proyecto de vida. Y como apoyarse en pareja. “ritual con Chamuel y Uriel para bendecir el caminar en pareja”.

La fecha programada para este encuentro es:
Octubre 4 y 5 de 2014
VALOR: 700.000 POR PAREJA (INDIVIDUAL 350.000)
LUGAR: GRANJA HOTEL LA MONTAÑA MAGICA  - SANTA ELENA.
INCLUYE: ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DE LOS DOS DIAS.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014.


Además tendremos un nuevo taller” EL PERDON”  retiro espiritual en el cual realizaremos un profundo proceso de sanación a través de la energía del Arcángel Chamuel, técnicas de meditación, yoga. Para entrar en amor y sanar: RETIRO ESPIRITUAL “EL PERDON”
El perdón es la fuerza amorosa capaz de transformarlo todo sin violencia, sin coacción y el amor es  la herramienta nuclear más poderosa capaz de romper cualquier cadena a la cual estés atado.
Vamos a trabajar con los ángeles que son seres que están en la presencia de Dios y que cada vez que los llamamos acuden a apoyarnos y nos inspiran a contactar con la esencia verdadera de todo lo que existe y a no olvidar nuestro origen espiritual.
La presencia angelical nos ayuda hacer claro el propósito de nuestra vidas y por estar en dimensiones que no están asociados a procesos biológicos, los ángeles se aproximan a nuestra dimensión material como fuerzas estabilizadoras y como rayos de luminosa tranquilidad que irradian paz, seguridad, amor, armonía y nos vitalizan con energía renovada de amor eterno. Los ángeles se comunican directamente con nuestros corazones y con la capacidad que tenemos de estar eternamente en el presente en cada momento de nuestras vidas. Por lo tanto vamos a solicitar su ayuda ya que sin duda existen personas o situaciones que son difíciles de perdonar y sanar y es muy fácil que te limites en proyectar sobre ellos resentimiento, envidia, e indiferencia, pero estas proyecciones pueden ser solo aspectos ocultos de la personalidad y  es por eso que es importante perdonar y perdonarnos en nuestras vidas, liberar las cadenas que nosotros mismos nos hemos impuesto y ser felices.
TEMATICA:
1.    Perdonándome a mí mismo para aceptar a cada persona tal y como es.
A.    Meditación de liberación de emociones negativos.
B.    Sanando la víctima, la culpa y la competencia para reconectarnos con la chispa divina de Dios “AMOR”

2.    Encuentro cristico.
3.    Sanación con  los seres amados.
4.    Perdona a otra persona
5.    Reconciliación de relaciones sentimentales.
6.    Reconciliación telepática
7.    Visualización de la meta “ estoy sanado”
Fecha: mayo  3 y 4 de 2014
VALOR: 350.000 POR PERSONA
LUGAR: GRANJA HOTEL LA MONTAÑA MAGICA  - SANTA ELENA.
INCLUYE: ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DE LOS DOS DIAS.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 04 DE ABRIL DE 2014
CUPO LIMITADO.


Y finalmente y como es costumbre desde hace dos años nuestras meditaciones mensuales que este año estarán enfocadas a la elevación de la frecuencia del ser para acelerar el proceso de evolución.
El objetivo de este proceso, es conectarnos con la energía de la quinta dimensión era dorada. Elevando así la vibración y disponiendo nuestros corazones para sanar, evolucionar e integrar los procesos a través de la energía de los Arcángeles, logrando así, hacer conciencia y generar estados de plenitud, paz interior y una experiencia de vida desde el disfrute, el amor y la fluidez.
LUGAR: TORRE INTERMEDICA ULTIMO PISO (AUDITORIO)
INVERSION: $30.000 POR PERSONA
DIA: MIERCOLES
HORA: 06:30 PM


Miércoles Enero 22
ENERO: MEDITACIÓN CENTRO RAÍZ: “SINCRONIZÁNDONOS CON LA ENERGÍA DEL NUEVO AÑO, BENDICIENDO NUESTROS PROYECTOS” en esta meditación el objetivo será comprender los conceptos básicos que acompañan este centro, abril os portales para potenciar la sanación con nuestro propio ser y nuestro linaje familiar y estabilizar la energía para sentirnos cada vez más estables en el planeta tierra con la ayuda del amado arcángel Uriel.
 En esta meditación nos sincronizaremos con la energía del nuevo año chino y el caballo de madera; el nuevo año solar y la energía creadora del universo, los regentes, elementales y maestros de luz custodio de este año y las frecuencias universales para alinearnos con la inteligencia divina y en resonancia conectar con todos los aprendizajes perfectos para detonar la manifestación de nuestros proyectos materiales, vela roja y verde y mapa de los sueños.

Miércoles 12 de febrero
FEBRERO: MEDITACIÓN CENTRO SEXUAL:"SELLOS DE ACTIVACIÓN DEL SEGUNDO CHAKRA Y NUESTRA VIDA SENTIMENTAL” en esta meditación el objetivo es comprender la importancia de la polaridad femenina en la gestación de cada proyecto, sueño o vivencia en nuestra existencia, sanar las estructuras del femenino y con ellas integrar el amor propio, la capacidad de recibir, de gestar nuestros sueños, de cuidarnos a nosotros mismos y a las demás personas con las que compartimos.
En esta meditación nos conectaremos con nuestra energía vital y con ello reactivar el potencial creativo para identificar la emotividad que hay en cada uno de nosotros y aprovecharla a nuestro favor, logrando así regular nuestras emociones, capacidad de gozo y la conexión sana  luminosa de nuestras relaciones a todo nivel.

Miércoles 12 marzo
MARZO: MEDITACIÓN CENTRO PLEXO SOLAR: “ABUNDANCIA, IMPULSANDO NUESTRAS METAS OBJETIVOS Y DESEOS "El objetico es comprender la importancia de la polaridad masculina en la integración de la fuerza, el poder, el impulso, el reconocimiento de nuestro valor, nuestra autoestima y la sanación de los traumas, miedos e inseguridades a través del amado Arcángel Jophiel.
En esta meditación nos conectaremos con nuestra abundancia interna y con ellos daremos un impulso cuántico a nuestras metas y proyectos. Recibiremos en esta meditación la impronta y el sello de la abundancia desde nuestra geometría sagrada interna y con ello nos reconciliaremos con la frecuencia del tener, del dinero como energía planetaria, el merecer y el darnos en gracia y alivios como manifestación de nuestra abundancia interna.

Miércoles 9 abril
ABRIL: MEDITACIÓN CENTRO CORAZÓN: “SANANDO LA PROYECCIÓN QUE TENGO DE MÍ MISMO, ALINEANDO MIS SAGRADAS RELACIONES” el objetico es comprender la importancia de integrar en nosotros el amor cristico para recibir así, los dones, gracias y sanar desde la conciencia y la gratitud. En esta meditación especialmente, el amado Arcángel Chamuel unificara la energía en nuestros corazones.
En esta meditación reconoceremos la información consciente e inconsciente acerca de la percepción que tenemos en nosotros mismos (auto conceptos) y con ellos el reconocimiento de lo que estamos proyectando al mundo para así transformar los esquemas negativos y proyectar nuestra verdadera esencia de luz y con ellos alinearnos con el amor a todas sus manifestaciones.

Miércoles 14 mayo
MAYO: MEDITACIÓN CENTRO GARGANTA: “MANIFESTANDO MI FUNCIÓN (TRABAJO) IDEAL, EXPRESANDO  MI MAESTRÍA ESENCIAL EN LA MÁXIMA EXPANSIÓN”. Comprender la importancia y el valor de la palabra, aprender a integrar la palabra sabio, dulce y elocuente, abrir los portales necesarios para despertar el maestro que hay en cada uno de nosotros y reconectarnos con el ser creador consciente a través de la palabra. A través de la energía del amigo Arcángel Miguel.
En esta meditación alinearemos nuestro  centro maestro con el equilibrio perfecto entre el dar y recibir como un medio de preservar nuestra energía y empezar a vivir desde estados de crecimiento y expansión que nos permitan cada vez más conectarnos con esferas superiores de conciencia realización e iluminación y desde ahí cumplir nuestra función en gracia, alivio y disfrute.



Miércoles 18 de junio
JUNIO: MEDITACIÓN CENTRO MENTAL: “CENTRO MENTAL COMANDO DIRECTOR EN ALINEACIÓN CON LA INTENCIÓN "comprende la importancia de la quietud mental, la sanación de las estructuras mentales, la integración de los hemisferios masculino y femenino en su polaridad racional y sutil en la justa medida y la capacidad de focalizar nuestros sueños y deseos, trascender los aprendizajes, elevar nuestra vibración a través del amado arcángel zadquiel.
En esta meditación realizaremos la limpieza a nivel mental que nos permita sincronizarnos con la serenidad la clarividencia y el silencio interno para alinearnos en una dirección de creación directa donde sea posible identificar distractores y sabotajes que limita nuestros procesos de manifestación y con ellos anularlos eficientemente evitando creación a la inversa ; esto quiere “ creación cierta”

Miércoles 23 de julio.
JULIO: MEDITACIÓN CENTRO CORONA: “CONEXIÓN DIVINA ESENCIA DE AMOR"comprender la importancia de la unificación, integrar la conexión con nuestra esencia divina y abrir los portales para convertirnos en canal de nuestra propia experiencia de vida en total armonía y equilibrio en el camino hacia la iluminación.
En esta meditación nos abriremos a una conexión con nuestra realidad espiritual y tomaremos conciencia de la unidad cósmica, permitiéndonos reconectar o amplificar nuestro “derecho a saber”, es decir a obtener información instrucción y conocimiento divino y con ello vivir de acuerdo al plan divino liberándonos de ataduras bloqueos y activando la conciencia cristica permanente.

Miércoles 13 agosto
AGOSTO:" DEL CIELO A LA TIERRA… BENDICIENDO NUESTRO VEHÍCULO DEL ALMA… ELEVANDO LA FRECUENCIA DEL CUERPO FÍSICO… INTEGRANDO LA LUZ”
En esta meditación realizaremos conexiones profundas con nuestro cuerpo físico en donde será posible regenerarlo, revitalizarlo y desintoxicarlo para así elevarlo a frecuencia dimensionales superiores que nos permita generar integraciones armónicas y con ello optimizar la eficiencia de nuestras creaciones.

Miércoles 17 de septiembre
SEPTIEMBRE
" CONECTÁNDOTE CON TU ÁNGEL INTERNO” RECONECTANDO TUS ALAS”Esta meditación nos conectaremos con nuestra esencia angelical, tendremos un encuentro cercano con nuestro ángel de la guarda y recibiremos el regalo de reconectar nuestras propias alas para limpiar nuestra energía, protegernos y proteger a los seres que amamos, enviar vibraciones de luz amor y bendición y expresar y manifestar nuestro ángel en nosotros y a través de  nosotros.

Miércoles 22 de octubre
OCTUBRE" RECONECTÁNDOME CON MI NIÑO INTERNO "En esta meditación nos reconectaremos con esa esencia de niño-niña que hay en nosotros para recordar todos aquellos estado emocionales situaciones y vivencias que poco a poco nos han desconectado tales como el rechazo, situaciones de abandono, limitaciones entre otras que no asimilamos y que nos llevó a poner barreras que nos impide relacionarnos y expresarnos desde lo que realmente quiero hacer y expresar.


Miércoles 12 de noviembre
NOVIEMBRE " DESPIDIENDO A UN SER QUERIDO "
En esta meditación recordaremos a aquellos seres importantes de nuestra existencia que ya terminaron su experiencia y aprendizaje en este plano tierra y con ello reconocer el aprendizaje de su partida para celebrar la vida después de la vida y entrar en gratitud por la fortuna de tener custodio en el cielo.
También aprenderemos como cada proceso al desencarnar nos trae una experiencia y enseñanza diferente como parte de un diseño divino y perfecto del plan divino y para nuestro aprendizaje.

Miércoles 17 de Diciembre.
DICIEMBRE, “RITUAL DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA”
En esta meditación bendeciremos nuestros proyectos para el nuevo año 2015. También será la ocasión para liberar todo lo que deseo dejar atrás y así alinearnos con la energía del fluir para desbloquear todo y cualquier cosa que se esté interponiendo en la manifestación y materialización de nuestros sueños y deseos.
Materiales: velón verde, Granos (arroz. Frijol, lenteja) 7 monedas de diferente denominación, una bolsita roja, canela en astilla, frutos y galletas para compartir, ropa blanca preferiblemente, instrumentos.

NUETRAS TERAPIAS.
Te contamos que este año nuestras terapias continuaran con una metodología diferente en los cuales realizaremos un proceso integral de canalización en el cual no solo recibirás información de los ángeles arcángeles, maestros ascendidos y seres en la luz y el amor sino que también canalizaremos energía y frecuencias de luz especiales para ti y tu apoyo e impulso en tu proceso de evolución. Es cada terapia recibirás rayos de re calibración, reconexión arcangélica, implantación de frecuencia luminosas, transformaciones fotonicas a nivel del ADN, red mental archivos karmicos y detonaciones profundas a través de la inteligencia divina que nos permite integrar coherentemente cada proceso, para la iluminación, la paz, la realización en cada aspecto y la abundancia externa como consecuencia de su abundancia interna.
DIAS DE SERVICIO Martes, miércoles, viernes y sábado
HORA: 08:00am a 12:00m
Inversión: $130.000.
LUGAR: EDIFICIO MONICA  APT 504- BARRIO LA VISITACION. POBLADO.


Continuaremos apoyando tus procesos con nuestros terapeutas externos:

MARIA PATRICIA VELASQUEZ SANDINO

Soy Bióloga con Maestría en Biodiversidad y Medio Ambiente, me he desempeñado como docente universitaria y consultora ambiental durante varios años, mis especialidades son la ecología y las aves (ornitología).Desde niña la energía universal ha fluido a través de mis manos y en ese entonces la trasmitía a los animales y familiares cercanos. En el 2006 me forme como terapeuta Reiki e inicie mi formación como maestra de Reiki Moderno. Comencé a dictar los cursos de Reiki en 2008 y en 2010 recibí la maestría en Reiki Usui Tradicional. En la actualidad en los cursos básicos de Reiki Usui, es decir en los niveles 1, 2 y 3, y en la maestría, incorporo información y prácticas de ambos sistemas de sanación reiki.A partir del 2010 he recibido Maestrías en otros sistemas como Reiki Booster, Reiki Karuna, Reiki Celta, Reiki Ama Deus (Sanación Chamánica), Reiki Egipcio (SeichimSekhem Reiki), KundaliniTantra Reiki, Reiki Kahuna, Reiki Tera Mai, Reiki JinKei Do. Sistemas que practico y enseño. En la actualidad estoy en formación en Reiki Buddho y Reiki RakuKei.




ALEJANDRA ARANGO GUARIN






 

•    Sanación con ángeles, maestría y automaestría
•    Ananda Medicina del amor

•    Aventura con tus ángeles
•    María Elvira Pombo Marchand

•    Cristales maestros
•    María Patricia Velásquez

•    Reflexología
•    Centro Ananda
Medicina del amor

TERAPIAS:


•  Liberación de las energías, para armonización del aura y el cuerpo      emocional.
•  Estimulación y apertura de chakras a través de cristales.
•  Canalización a través de regresiones para trascender el karma.
•  Reflexología para liberación de miedos, angustias relacionados con traumas que vienen desde la infancia y el vientre materno, para lograr una armonía perfecta con nuestro plan divino.


Te invitamos a canalizar los mensajes que tus ángeles desean que tengas en cuenta, sus consejos, sus detalles y su forma de ayudarte en los problemas de tu vida. Expresarte la forma como puedes abrirte a nuevos caminos y sus mensajes sin interferir en el plan divino. Desbloquear los centros para que esos mensajes sean más escuchados y te abras a la abundancia y a recibir las cosas maravillosas que Dios y los ángeles tienen para ti. Reencontrarte contigo, con tu alma y tu interior, en un viaje maravilloso para desbloquear anteriores experiencias que te afectan en tu vida actual, que causan experiencias y sentimientos que no sabes de donde salen ni porque se causan. Te ayudaremos a expresarlo y solucionarlo por medio de regresiones en las cuales veras momentos en los que no fuiste feliz y te afectan en el presente.
Abriremos tu camino para que veas lo prefecta que es tu vida sin obstruir tu crecimiento. Con luz y amor, agradeciendo tu existencia logrando así la reconexión de tus sentidos.


Y como Ananda la medicina del amor está creciendo y transformándose contaremos con la presencia de JULIANA QUICENO quien será nuestra asistente, amiga y apoyo para poder brindarte lo mejor…

Estudiante de psicología, buscadora de la luz desde su infancia, en proceso de formación en reiki y yoga, Mujer medicina que estará dispuesta en brindarte todo el apoyo en tu proceso y búsqueda de luz.



Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. CONSULTORIO: 3117453 cel: 312 7730982. Cr 29c N° 1A SUR 96 Edificio Monica Apto 504. Barrio la Visitacion. info@ananda.com.co