El objetivo de este proceso, es conectarnos con la energía de la quinta dimensión era dorada. Elevando así la vibración y disponiendo nuestros corazones para sanar, evolucionar e integrar los procesos a través de la energía de los Arcángeles, logrando así, hacer conciencia y generar estados de plenitud, paz interior y una experiencia de vida desde el disfrute, el amor y la fluidez.
MEDITACION CENTRO RAIZ: en esta meditación el objetivo será comprender los conceptos básicos que acompañan este centro, abril os portales para potenciar la sanación con nuestro propio ser y nuestro linaje familiar y estabilizar la energía para sentirnos cada vez más estables en el planeta tierra con la ayuda de el amado arcángel Uriel.
MEDITACION CENTRO SEXUAL: en esta meditación el objetivo es comprender la importancia de la polaridad femenina en la gestación de cada proyecto, sueño o vivencia en nuestra existencia, sanar las estructuras del femenino y con ellas integrar el amor propio, la capacidad de recibir, de gestar nuestros sueños, de cuidarnos a nosotros mismos y a las demás personas con las que compartimos.
MEDITACION CENTRO PLEXO SOLAR: el objetico es comprender la importancia de la polaridad masculina en la integración de la fuerza, el poder, el impulso, el reconocicierto de nuestro valor, nuestra autoestima y la sanación de los traumas, miedos e inseguridades a través del amado Arcángel Jophiel.
MEDITACION CENTRO CORAZON: el objetico es comprender la importancia de integrar en nosotros el amor cristico para recibir así, los dones, gracias y sanar desde la conciencia y la gratitud. En esta meditación especialmente, el amado arcángel Chamuel unificara la energía en nuestros corazones.
MEDITACION CENTRO GARGANTA: comprender la importancia y el valor de la palabra, aprender a integrar la palabra sabio, dulce y elocuente, abrir los portales necesarios para despertar el maestro que hay en cada uno de nosotros y reconectarnos con el ser creador consciente a través de la palabra. A través de la energía del amigo Arcángel Miguel.
MEDITACION CENTRO MENTAL: comprende la importancia de la quietud mental, la sanación de las estructuras mentales, la integración de los hemisferios masculino y femenino en su polaridad racional y sutil en la justa medida y la capacidad de focalizar nuestros sueños y deseos, trascender los aprendizajes, elevar nuestra vibración a través del amado arcángel zadquiel.
MEDITACION CENTRO CORONA: comprender la importancia de la unificación, integrar la conexión con nuestra esencia divina y abrir los portales para convertirnos en canal de nuestra propia experiencia de vida en total armonía y equilibrio en el camino hacia la iluminación.