Para poder recibir del universo, de los seres humanos y de nosotros mismos hay que recordar y aprender a merecer.

Dejarte invitar
dejarte recoger una moneda
dejarte ayudar con las bolsas
Dejarte abrir la puerta del carro o del taxi...
Dejarte hacer un masaje de tu compañero(a)
Estos pequeños pasos te permitirán abrir todos los portales para recibir con amor.
Una vez hayas experimentado lo bueno que es dejarse ayudar, consentir y amar, podrás decretar para cosas más grandes en el ámbito material y espiritual.
El universo tiene unos grandes oídos cuando expresamos:
"Me abro a todas las posibilidades de todo lo bueno y lo mejor que el universo tiene para mí, en este plano físico, en esta encarnación."
Un día, una hojita luminosa me enseñó: "así tengas, recibe con amor".
Tienes la oportunidad de mejorar tu vida a través de la guía de los Ángeles comprendiendo las etapas y los momentos que vives y has pasado; entendiendo el propósito de tu existencia y el de las personas que te acompañan; comprendiendo que cada ser es un maestro que te ayuda a entender e integrar aspectos que te hacen cada vez mejor, que te acercan más a tu propia luz; logrando así el crecimiento espiritual que en este momento deseas para tu vida. Aprende a reconocer lo que realmente debes entender para lograr una vida plena y feliz, salir de la depresión, superar duelos por muerte, separación, perdida de personas amadas, aprende a mejorar tus relaciones interpersonales y atraer a tu vida lo que realmente sueñas y anhelas, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así abrir tus canales de receptividad y prosperidad. Ven y comienza este camino bien sea solo o en compañía de tu familia y amigos, TODOS tenemos la oportunidad de conocerlo y realizarlo. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismos y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo. Que Dios los Bendiga, en servicio y amor... NATALIA GARZON. Terapeuta teléfono 311 74 53 y al celular 312 7730982