Archivo del blog

jueves, 26 de enero de 2012

CURSOS

CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y FORMACION



Si deseas profundizar más en los procesos, puedes asistir a los cursos de formación personalizada o grupal.
Los personalizados pueden iniciar en cualquier momento y tienen una duración por sesión de una hora y media con el mismo costo de una terapia.
También compartimos rituales de luna llena uno cada semestre en la noche de luna llena con el propósito de integrar el femenino creador y abundante.


Es un curso dirigido a las personas que quieren sanar su vida a todo nivel, para ayudar a sanar también a otras personas desde la terapia, desde la guía y las enseñanzas de los ángeles y arcángeles entendiendo la razón por la cual ocurren los diversos eventos en su vida, para aprender a interpretar nuestras emociones, sentimientos y reconocer a cada ser que nos rodea como un gran maestro que me está invitando a integrar o sanar algo en mi. Logrando así, disolver esquemas mentales y estructuras del ego que me impiden conectar con mí ser co-creador, logrando así poder atraer a mi vida lo que realmente quiero, merezco y deseo, atrayendo estados de abundancia en todos los aspectos de mi vida, de acuerdo al plan divino.
Durante este curso de formación, los asistentes poder comprender como funciona el sistema energético del cuerpo y como este tiene una directa relación con los órganos y sistemas físicos del mismo, logrando así comprender e integrar a sus vidas cada situación, evento, emoción, sentimiento y suceso.
Iniciando con el proceso del despertar de conciencia desde la experiencia humana y acompañar a sus pacientes en sus procesos.
TEMATICA:
1.    Leyes universales y su relación con nuestras vidas
2.    Fisiología energética
3.    Los chakras.
4.    Chakra raíz y el arcángel Uriel
5.    Chakra sexual
6.    Chakra plexo solar y el arcángel Jophiel
7.    Chakra corazón y los arcángeles Chamuel y Rafael
8.    Chakra garganta y el arcángel Miguel
9.    Chakra tercer ojo y el arcángel Zadquiel
10. Chakra corona y el arcángel Gabriel
11. Ritual de prosperidad y abundancia y programación de la burbuja cuántica.
12. Reprogramaciones mentales para co-crear.
13. Ritual de clausura, ejercicio de creación de mi proyecto de vida y abrir los caminos con el arcángel Uriel.


Es un taller vivencia que te ayudara a comprender la profundidad que implican las relaciones con los demás y comprender la pareja como un gran maestro que nos ayuda a integrar aspectos en nuestra vida.
Para comprender el verdadero significado del alma gemela y la manera como vivir relaciones armónicas que nos ayuden a caminar hacia la iluminación.
CONTENIDO
1.    Significado del amor
2.    Amor es aceptación total
3.    Que es el alma gemela
4.    El yin y el yang Como piensan las mujeres y los hombres en las relaciones de pareja. En cuanto a:
a.    La familia
b.    Sexualidad
c.    Convivencia
d.    Compromiso
e.    Diversión
f.     Proyectos
5.    Comunicándome amorosamente
6.    Que es acompañar a la pareja
7.    Amando en libertad y desde la comprensión del proceso de cada uno como un ser multidimensional.
8.    Ritual de alineamiento y conexión con la pareja 1 “dejando atrás el dolor para empezar de cero” meditación con zadquiel y Rafael.
9.    Ritual de alineamiento y conexión con la pareja II “alineando la energía en pareja y reafirmando el propósito” meditación con chamuel
10. Alineación con el proyecto de vida. Y como apoyarse en pareja. “ritual con chamuel y Uriel para bendecir el caminar en pareja”.
 




El objetivo de este proceso, es conectarnos con la energía de la quinta dimensión era dorada. Elevando así la vibración y disponiendo nuestros corazones para sanar, evolucionar e integrar los procesos a través de la energía de los Arcángeles, logrando así, hacer conciencia y generar estados de plenitud, paz interior y una experiencia de vida desde el disfrute, el amor y la fluidez. 
ENERO: MEDITACIÓN CENTRO RAÍZ: “SINCRONIZÁNDONOS CON LA ENERGÍA DEL NUEVO AÑO, BENDICIENDO NUESTROS PROYECTOS” en esta meditación el objetivo será comprender los conceptos básicos que acompañan este centro, abrir los portales para potenciar la sanación con nuestro propio ser y nuestro linaje familiar y estabilizar la energía para sentirnos cada vez más estables en el planeta tierra con la ayuda del amado arcángel Uriel.
 En esta meditación nos sincronizaremos con la energía del nuevo año chino y el caballo de madera; el nuevo año solar y la energía creadora del universo, los regentes, elementales y maestros de luz custodio de este año y las frecuencias universales para alinearnos con la inteligencia divina y en resonancia conectar con todos los aprendizajes perfectos para detonar la manifestación de nuestros proyectos materiales, vela roja y verde y mapa de los sueños.

FEBRERO: MEDITACIÓN CENTRO SEXUAL:” SELLOS DE ACTIVACIÓN DEL SEGUNDO CHAKRA Y NUESTRA VIDA SENTIMENTAL”  en esta meditación el objetivo es comprender la importancia de la polaridad femenina en la gestación de cada proyecto, sueño o vivencia en nuestra existencia, sanar las estructuras del femenino y con ellas integrar el amor propio, la capacidad de recibir, de gestar nuestros sueños, de cuidarnos a nosotros mismos y a las demás personas con las que compartimos. 
En esta meditación nos conectaremos con nuestra energía vital y con ello reactivar el potencial creativo para identificar la emotividad que hay en cada uno de nosotros y aprovecharla a nuestro favor, logrando así regular nuestras emociones, capacidad de gozo y la conexión sana  luminosa de nuestras relaciones a todo nivel.
MARZO: MEDITACIÓN CENTRO PLEXO SOLAR: “ABUNDANCIA, IMPULSANDO NUESTRAS METAS OBJETIVOS Y DESEOS “el objetico es comprender la importancia de la polaridad masculina en la integración de la fuerza, el poder, el impulso, el reconocicierto de nuestro valor, nuestra autoestima y la sanación de los traumas, miedos e inseguridades a través del amado Arcángel Jophiel. 
En esta meditación nos conectaremos con nuestra abundancia interna y con ellos daremos un impulso cuántico a nuestras metas y proyectos. Recibiremos en esta meditación la impronta y el sello de la abundancia desde nuestra geometría sagrada interna y con ello nos reconciliaremos con la frecuencia del tener, del dinero como energía planetaria, el merecer y el darnos en gracia y alivios como manifestación de nuestra abundancia interna.
ABRIL: MEDITACIÓN CENTRO CORAZÓN: “SANANDO LA PROYECCIÓN QUE TENGO DE MÍ MISMO, ALINEANDO MIS SAGRADAS RELACIONES” el objetico es comprender la importancia de integrar en nosotros el amor cristico para recibir así, los dones, gracias y sanar desde la conciencia y la gratitud. En esta meditación especialmente, el amado arcángel Chamuel unificara la energía en nuestros corazones. 
En esta meditación reconoceremos la información consciente e inconsciente acerca de la percepción que tenemos en nosotros mismos (auto conceptos) y con ellos el reconocimiento de lo que estamos proyectando al mundo para así transformar los esquemas negativos y proyectar nuestra verdadera esencia de luz y con ellos alinearnos con el amor a todas sus manifestaciones.
MAYO: MEDITACIÓN CENTRO GARGANTA: “MANIFESTANDO MI FUNCIÓN (TRABAJO) IDEAL, EXPRESANDO  MI MAESTRÍA ESENCIAL EN LA MÁXIMA EXPANSIÓN”. Comprender la importancia y el valor de la palabra, aprender a integrar la palabra sabio, dulce y elocuente, abrir los portales necesarios para despertar el maestro que hay en cada uno de nosotros y reconectarnos con el ser creador consciente a través de la palabra. A través de la energía del amigo Arcángel Miguel. 
En esta meditación alinearemos nuestro  centro maestro con el equilibrio perfecto entre el dar y recibir como un medio de preservar nuestra energía y empieza a vivir desde estados de crecimiento y expansión que nos permitan cada vez más conectarnos con esferas superiores de conciencia realización e iluminación y desde ahí cumplir nuestra función en gracia alivio y disfrute.
JUNIO: MEDITACIÓN CENTRO MENTAL: “CENTRO MENTAL COMANDO DIRECTOR EN ALINEACIÓN CON LA INTENCIÓN” comprende la importancia de la quietud mental, la sanación de las estructuras mentales, la integración de los hemisferios masculino y femenino en su polaridad racional y sutil en la justa medida y la capacidad de focalizar nuestros sueños y deseos, trascender los aprendizajes, elevar nuestra vibración a través del amado arcángel zadquiel. 
En esta meditación realizaremos la limpieza a nivel mental que nos permita sincronizarnos con la serenidad la clarividencia y el silencio interno para alinearnos en una dirección de creación directa donde sea posible identificar distractores y sabotajes que limita nuestros procesos de manifestación y con ellos anularlos eficientemente evitando creación a la inversa ; esto quiere “ creación cierta”
JULIO: MEDITACIÓN CENTRO CORONA: “CONEXIÓN DIVINA ESENCIA DE AMOR” comprender la importancia de la unificación, integrar la conexión con nuestra esencia divina y abrir los portales para convertirnos en canal de nuestra propia experiencia de vida en total armonía y equilibrio en el camino hacia la iluminación. 
En esta meditación nos abriremos a una conexión con nuestra realidad espiritual y tomaremos conciencia de la unidad cósmica, permitiéndonos reconectar o amplificar nuestro “derecho a saber”, es decir a obtener información instrucción y conocicerto divino y con ello vivir de acuerdo al plan divino liberándonos de ataduras bloqueos y activando la conciencia cristica permanente.
AGOSTO:” DEL CIELO A LA TIERRA… BENDICIENDO NUESTRO VEHÍCULO DEL ALMA… ELEVANDO LA FRECUENCIA DEL CUERPO FÍSICO… INTEGRANDO LA LUZ”
EN esta meditación realizaremos conexiones profundas con nuestro cuerpo físico en donde será posible regenerarlo revitalizarlo y desintoxicarlo para así elevarlo a frecuencia dimensionales superiores que nos permita generar integraciones armónicas y con ello optimizar la eficiencia de nuestras creaciones.
SEPTIEMBRE” CONECTÁNDOTE CON TU ÁNGEL INTERNO” RECONECTANDO TUS ALAS””
Esta meditación nos conectaremos con nuestra esencia angelical, tendremos un encuentro cercano con nuestro ángel de la guarda y recibiremos el regalo de reconectar nuestras propias alas para limpiar nuestra energía, protegernos y proteger a los seres que amamos, enviar vibraciones de luz amor y bendición y expresar y manifestar nuestro ángel en nosotros y a través de  nosotros.
OCTUBRE” RECONECTÁNDOME CON MI NIÑO INTERNO “
En esta meditación nos reconectaremos con esa esencia de niño_ niña que hay en nosotros para recordar todos aquellos estado emocionales situaciones y vivencias que poco a poco nos han desconectado tales como el rechazo situaciones de abandono limitaciones entre otras que no asimilamos y que nos llevó a poner barreras que nos impide relacionarnos y expresarnos desde lo que realmente quiero hacer y expresar.
NOVIEMBRE” DESPIDIENDO A UN SER QUERIDO “
En esta meditación recordaremos a aquellos seres importantes de nuestra existencia que ya terminaron su experiencia y aprendizaje en este plano tierra y con ello reconocer el aprendizaje de su partida para celebrar la vida después de la vida y entrar en gratitud por la fortuna de tener custodio en el cielo.
También aprenderemos como cada proceso al desencarnar nos trae una experiencia y enseñanza diferente como parte de un diseño divino y perfecto del plan divino y para nuestro aprendizaje.
DICIEMBRE, “RITUAL DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA”
En esta meditación bendeciremos nuestros proyectos para el nuevo año 2015. También será la ocasión para liberar todo lo que deseo dejar atrás y así alinearnos con la energía del fluir para desbloquear todo y cualquier cosa que se esté interponiendo en la manifestación y materialización de nuestros sueños y deseos.
Materiales: velón verde. Granos (arroz. Frijol, lenteja) 7 monedas de diferente denominación, una bolsita roja, canela en astilla, frutos y galletas para compartir, ropa blanca preferiblemente.




Un ritual podemos entenderlo como una forma “ceremoniosa” de hacer algo, valiéndonos de ciertos gestos, símbolos e implementos con un propósito particular.
El fin de este ritual es elevar nuestro nivel de consciencia, para conectarnos con nuestra esencia divina y con esas fuerzas de la naturaleza que son manifestación de la misma esencia.
La LUNA, es una eterna compañera de nuestra madre tierra y tiene una profunda influencia en todos los ciclos de plantas, animales y de la tierra misma. Nuestros ancestros sabían esto y grandes civilizaciones, ya desaparecidas, se regían por el calendario lunar, no por nuestro calendario solar que solo es convencional, establecido por decreto, totalmente desconectado de los ciclos cósmicos.
Los chamanes de todas las culturas del planeta hacen un uso sabio de este conocimiento sobre la luna, sus ciclos y sus influencias.
Usted puede usar este conocimiento con un sentido SABIO Y LUMINOSO, para traer bienestar a su vida. La luna llena carga la atmosfera de un gran poder que puede aprovechar para procesos de oración, de meditación y para afirmar y expresar sus ideas y proyectos. Cada fase lunar tiene su propia cualidad y poder, si abre su mente a esta sabiduría llegara a usted la información que necesite al respecto.

 
 
 
6. CURSO NIVELES REIKI PRACTICO
En reiki la energía vital universal, fluye a través de nuestras manos para ayudarnos a sanar nuestro cuerpo físico y aquellos aspectos mentales y emocionales que nos afectan diariamente. De esta manera lograremos que las tensiones y el estrés disminuyan, que mejore nuestra salud y bienestar general. En cada nivel conocerás mas sobre este sistema de sanación, podrás desarrollar cada vez mas tu sensibilidad a la energía universal y veras muchos progresos y cambios en ti. Para practicarlo no es necesario ningún requisito solo tu deseo y disposición.


09.1 REIKI PRACTICO NIVEL 1

se activa el canal de energía Reiki permitiendo acceder a la energía universal para actuar como canal. Sin la iniciación también podemos realizar Reiki pero usaremos nuestro propia energía y al término de la sanación nos encontraríamos con poca energía y cansados.
Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.
Para tomar el primer nivel de Reiki no necesita ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.
Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.
Después de la iniciación se enseña cómo se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.

09.2 REIKI PRACTICO NIVEL 2


Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo mas importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.



Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo mas importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.

Un Salto Cuántico

Reiki Nivel II a menudo se llama el "salto cuántico" ya que empiezas a "dirigir la energía con la intención" fuera del espacio físico y temporal. En Reiki Nivel I, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso.

Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero.

No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un módulo completo, pero aumenta el grado vibratorio del participante y la capacidad para canalizar energía. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos ahora.

Además aprenderás a enviar Reiki:
-A las causas de problemas, enfermedades, etc.

-Al pasado para sanar traumas

-Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti

-A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas

-A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc.

-Para quitar malos hábitos (fumar, sobre peso, drogas etc.)

09.3 REIKI PRACTICO NIVEL 3


Esta es lo que llamaríamos y muchos mencionan la Maestría Interna. Aquí se completa el Sistema Usui de Armonización y Sanación Natural con la incorporación del cuarto símbolo, la misma que usaria la señora Hawayo Takata es el símbolo de la plenitud del Ser, aplicado podrá ser capaz de realizar sus deseos y sueños, favorece el trabajo en el aspecto espiritual con Reiki y permite la permanencia de los efectos de Reiki por mayor lapso de tiempo.                                                                                                                                                                                                                                                                                       
                                       

Además tendremos un nuevo taller” EL PERDON”  retiro espiritual en el cual realizaremos un profundo proceso de sanación a travez de la energía del arcángel chamuel, técnicas de meditación, yoga, etc, para entrar en amor y sanar: RETIRO ESPIRITUAL “EL PERDON”
El perdón es la fuerza amorosa capaz de transformarlo todo sin violencia, sin coacción y el amor es  la herramienta nuclear más poderosa capaz de romper cualquier cadena a la cual este atado.
Vamos a trabajar con los ángeles que son seres que están en la presencia de Dios y que cada vez que los llamamos acuden  a apoyarnos y nos inspira a contactar con la esencia verdadera de todo lo que existe y al no olvidar nuestro origen espiritual.
La presencia angelical nos ayuda hacer claro el propósito de nuestra vidas y por estar en dimensiones que no están asociados a procesos biológicos los ángeles se aproximan a nuestra dimensión material como fuerzas estabilizadoras y como rayos de luminosa tranquilidad que irradian paz, seguridad, amor, armonía y nos vitalizan con  energía renovada de amor eterno Los ángeles se comunican directamente con nuestros corazones y con la capacidad que tenemos de estar eternamente en el presente en cada momento de nuestras vidas. Por lo tanto vamos a solicitar su ayuda ya que sin duda existen personas o situaciones que son difíciles de perdonar y es muy fácil que te limites en proyectar sobre ellos resentimiento, envidia, e indiferencia, pero estas proyecciones pueden ser solo aspectos ocultos de la personalidad y  es por eso que es importante perdonar y perdonarnos en nuestras vidas liberar las cadenas que nosotros mismos nos hemos impuesto y ser felices.
TEMATICA:
        1. Perdonándome a mí mismo para aceptar a cada persona tal y como es.
A.   Meditación de liberación de emociones negativos.
B.    Sanando la víctima, la culpa y la competencia para reconectarnos con la chispa divina de Dios “AMOR” 
      2. Encuentro cristico.
      3. Sanación con  los seres amados.
      4. Perdona a otra persona 
      5. Reconciliación de relaciones sentimentales.
      6. Reconciliación telepática
      7.  Visualización de la meta “ estoy sanado.



Es una oportunidad para realizar cambios profundos en tu vida, conectarte con tus ángeles, maestros y entender procesos de tu existencia, armonizar y sanar.

Te invitamos a que recorras nuestra página, leas los artículos, te alimentes de las frases y de los diferentes servicios que tenemos exclusivamente  pensados para ti y tu bienestar; nuestro mayor deseo es  que puedas alcázar tus sueños, deseos y anhelos y que tu ideal de realidad sea una REALIDAD para que tengas calidad de vida y seas feliz.

 Deseo de todo corazón que tu recorrido por nuestro sitio alimente tu alma y que recibas infinitas bendiciones materializadas en la tierra.
 CONSULTORIO: 3117453 cel: 312 7730982. 
Cr 29c N° 1A SUR 96 Edificio Monica Apto 504. Barrio la Visitacion.
info@ananda.com.co 
healinghands.med@gmail.com
www.ananda.com.co