Archivo del blog

viernes, 18 de marzo de 2011

la fuerza del amor

LA FUERZA DEL AMOR


Si tu realmente, creyeras en la fuerza del amor, este mundo sería otro.
Si cada persona tuviera como centro de su vida, Amar, más que ser amado, comprender más que ser comprendido, la convivencia con los demás seria tan fácil, porque todos estaríamos sincronizados, en lo mismo, crear una ambiente de paz y armonía.  
Si todos  dejáramos que en nuestro corazón  reine el amor, nuestros pensamientos, actuaciones y sentimientos, estarían guiados por la presencia viva de Dios, porque Dios es amor.
Si amar espontánea y naturalmente fuera nuestra meta; toda nuestra vida giraría entorno a alcanzar nobles ideales, a querer el bien de los demás, a disfrutar con sus logros,  sus alegrías, a apoyarlos cuando nos necesiten, a comprenderlos cuando cometan errores, sencillamente a amarlos, porque el que ama, tiene una apertura diferente con los demás, es un ser  muy sensible,  capaz de sentir lo que el otro siente, de sufrir con su dolor, de ser feliz, con su dicha, se podría decir hay una unión de almas.
Si tu eres un ser amoroso, lo proyectaras espontáneamente, irradiaras ese ser interior tuyo, proyectaras tu paz interior, serás como un imán, el que ama, recibe amor de una manera natural.
Si tu eres un ser de amor, nunca pasaras por encima de los otros para alcanzar tu felicidad, por que la verdadera felicidad, la que sale del corazón, es producto, de un obrar justo y coherente con tu conciencia. Tu felicidad es ser feliz y hacer felices a los otros.
Si todos fuéramos seres de amor, todos nos programaríamos mentalmente y de corazón, para solo tener pensamientos y sentimientos positivos, que solo propiciarían encuentros de crecimiento mutuo, personal y espiritual, desencadenando así, una gran cadena de amor, amor trae amor.  Si realmente fuéramos consientes del poder de nuestros pensamientos y sentimientos, sabiamente elegiríamos, solo tener pensamientos positivos y amorosos para conmigo, para con mis seres queridos ,para con los  que no conocemos, y hasta para  con los que de una u otra forma nos han herido, en fin para con todos. Te invito a hacer un ejercicio fácil, Regálate y regala un pensamiento positivo por todas  las personas que te encuentras en tu cotidianidad,  te sentirás revitalizado. Desear el bien a todos, a un a los que no conoces, tiene un efecto pacificador, liberador inclusive aunque no lo creas un efecto sanador.
Todo lo que tú eres, lo proyectas y por ende lo recibes.  Elige ser una persona positiva, optimista, amorosa, y durante tu vida recibirás lo que has dado y así  vivirás en medio de la armonía y la paz.
 por: claudia patricia escobar vega


Regálese la oportunidad de mejorar su calidad de vida y dele la oportunidad de que otros también lo puedan hacer. Reconociendo lo que realmente usted debe entender para tener una vida plena y feliz, para salir de la depresión, para superar duelos de muerte, separación, perdida de personas amadas, mejorar las relaciones interpersonales y aprender a atraer a sus vidas lo que realmente sueñan y anhelan, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así entonces a abrir esos canales de receptividad y abundancia. Para superar la ansiedad, los traumas, los miedos e inseguridades, el insomnio, el cansancio y las enfermedades en general encontrando la causa real de dicho proceso, logrando así superar los obstáculos en la vida y crear una realidad acorde a lo que cada uno sueña. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismo y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo.