Chamuel-Amor
El que busca a Dios
Es el consejero celestial.
Al permitirnos sentir nuestro propio corazón, para reconocer nuestra esencia divina, y nuestro camino a seguir como seres de luz en una experiencia humana.
- Permite experimentar la armonía entre cielo y tierra. Nuestro Yo inferior y nuestro Yo superior. Mirar la vida sin polarizarnos.
- Permite experimentar una sensación de unidad con el cosmos. Aumenta el autoestima y la ternura.
- Nos permite dar y recibir amor.
- Armonizar nuestras relaciones sentimentales.
Regálese la oportunidad de mejorar su calidad de vida y dele la oportunidad de que otros también lo puedan hacer. Reconociendo lo que realmente usted debe entender para tener una vida plena y feliz, para salir de la depresión, para superar duelos de muerte, separación, perdida de personas amadas, mejorar las relaciones interpersonales y aprender a atraer a sus vidas lo que realmente sueñan y anhelan, entendiendo que este planeta es abundancia logrando así entonces a abrir esos canales de receptividad y abundancia. Para superar la ansiedad, los traumas, los miedos e inseguridades, el insomnio, el cansancio y las enfermedades en general encontrando la causa real de dicho proceso, logrando así superar los obstáculos en la vida y crear una realidad acorde a lo que cada uno sueña. Guiando también a los niños y adolescentes en la superación de comportamientos no aptos y dándoles un acompañamiento para que ellos desde ya, puedan centrarse en ellos mismo y crear un proyecto de vida real que les permita tener una visión clara al futuro, desde la conexión con ellos mismo.